¿Y tú, qué eliges para moverte?

El escenario ha cambiado por completo, cada día tenemos más opciones para movernos con libertad por la ciudad, por el campo o donde queramos. Las ciudades también se han ido adaptando a los nuevos tiempos, viajamos por cualquier parte del mundo y los patines eléctricos se han colado en nuestro selfies. Son una opción real que el mercado ha aceptado.

Pero desde Infiniton siempre apostamos por cuidar del medio ambiente. Por eso te preguntamos, ¿tú que eres más de bici o de patinete? Hoy en día es muy fácil hacerse con uno medio de transporte que cuide y respete del medio ambiente, y que además sea mucho más cómodo.

Aparcar donde sea y a la hora que sea es otra gran ventaja. Sin depender del incómodo transporte público. Libertad de movimientos y por supuesto de horarios.

patinete easy way

Siempre andamos corriendo de un lado para otro, y la mayoría de las veces con el tiempo justo, y a ninguno nos gusta estar perdiendo el tiempo buscando aparcamiento. Por eso, la bici o el patinete son una buena alternativa.

Os hemos contado sus grandes ventajas. Rapidez. Comodidad. Respeto al medio ambiente. Libertad para aparcar pero además no es un juguete: es un excelente medio de transporte con una carga de ilusión.

Desde Infiniton pensamos que la mejor opción son los patinetes Easy Way CityCross, son rápidos, cómodos, ligeros y fáciles de llevar de un lado a otro. Con la bicicleta siempre acabas teniendo problemas para dejarla atada en algún sitio, llevarte el sillín para que no te lo vayan a robar…

Con los patinetes Easy Way CityCross no tendrás ese problema, podrás guardarlos en cualquier sitio porque ocupan muy poco espacio y, además, los puedes plegar. Todo son ventajas con los Easy Way CityCross.

Diviértete y haz ejercicio, puede sonar extraño pero moverse en patinete es una excelente forma de hacer ejercicio físico cada día. El patinete generalmente responde según los movimientos que hagas, es decir muchos modelos responden según los que hagas con tu propio cuerpo. Por poco ejercicio que suponga siempre será mayor que subir al bus, al metro a tu propio coche, además de que el aire libre siempre nos afecta de forma positiva.

Es un buen sistema para llevar tus objetos personales como una mochila, una bolsa, etc… Sobre tu patín no notarás una carga pesada como andando. No olvides que al cabo del día los km también hacen mella. Un buen equilibrio, una mochila cómoda y el camino no será tan pesado.

 

Hablemos de autonomía. El patinete eléctrico medio podrá hacer unos 25 km con una sola carga de batería. Es decir, unos 160 minutos de autonomía ininterrumpida.

Entra en nuestra web, echa un vistazo a nuestro catálogo y verás toda la variedad de patinetes que tenemos: modelos, colores… En Infiniton queremos adaptarnos a ti y a tus necesidades, y encima cuidando del medio ambiente.

¿A qué esperas? ¿Bici o patinete?

Síguenos en Instagram y Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades.