Relojes Infiniton

Pulse Band

Nwatch

Fit Watch GPS

Nwatch

Runner Band

Relojes Infiniton

Vivir más y mejor es el objetivo de todos nosotros, en los últimos años hemos visto como se incorporaban cientos de widget y de gadget para medir nuestro rendimiento. Atrás quedaron los tiempos en que calcular cuánto habíamos corrido o cuantas calorías habíamos gastado era toda una quimera.

 

Miles de personas nos han elegido alrededor del mundo para empezar a cambiar sus hábitos, una vida saludable no se consigue de un día a otro. Constancia y fuerza de voluntad son la clave.

Una nueva vida es posible con una alimentación saludable, deporte, descanso y nuestros Watch Todos tenemos un motivo para estar en forma, por mantenernos en buen estado. ¿A ti qué te mueve a ello?

 Los Relojes de Infiniton te ayuda a llevar una vida más sana y más inteligente. Monitorizando a diario tu actividad física y tu constancia.

¿Por qué escoger uno de nuestros Watch?

Vienen dotados de un podómetro, controla tu ritmo cardíaco durante el ejercicio, funciona con GPS y tiene la tecnología Smart Wake-Up o movimiento inteligente, función multi- deporte y con pantalla a todo color.

Recibe las notificaciones de tu Smartphone en tiempo real. Ahora con nuestros relojes inteligentes Infiniton podrás ver todo lo que pasa en el mundo y muchas funciones más mientras caminas o haces ejercicio.

Deja atrás los límites con Infiniton

¿Dónde puedo comprar los productos para la limpieza de Infiniton?

Puedes encontrarnos en más de 500 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, Portugal y Marruecos. Además, tenemos distribuidores online que te llevarán el producto a la puerta de tu casa para que no tengas que mover un dedo.

Podrás encontrar tu tienda más cercana en nuestro apartado “tiendas”. Nuestros expertos distribuidores estarán encantados de ayudarte y asesorarte en tu compra para que te lleves a tu casa el producto Infiniton que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

¡Todo son ventajas!

Además de ofrecerte la mejor calidad a un buen precio, nuestros productos ofrecen una política de garantía que puedes consultar en cualquier momento en nuestra web, y si tienes alguna duda o pregunta puedes encontrar nuestro apartado de atención al cliente, donde podrá consultar a nuestro servicio técnico o ver las preguntas frecuentes de nuestros clientes.