Microondas Infiniton

MW-0115

MW-1015

MW-2015

MW-1115

MW-1025 M

IMW-1620

IMW-WHITE1720

IMW-FWH1825

IMW-1625

Todos sabemos que hoy en día un microondas es un electrodoméstico imprescindible en nuestra cocina. Por ello es muy importante saber elegir cuál es el que mejor encaja con tus necesidades, porque será un elemento que utilices prácticamente todos los días.

Como siempre, en Infiniton cuidamos hasta el último detalle de tu cocina, por eso en nuestro catálogo ofrecemos diferentes medidas, colores y diseños.

Dependiendo de como sea tu cocina puedes elegir entre:

  • Integración
  • Libre instalación

¿Qué es la tecnología EASY PLAY?

Nuestro sistema EASY PLAY facilita el uso de nuestros electrodomésticos, dotándolos de un sistema de encendido y apagado rápido que nos diferencia de la mayoría del mercado.

¿Qué es un microondas integrable?

Los microondas integrables son aquellos que van encajados en los muebles de la cocina. Esto hace que podamos darle más personalidad a nuestra cocina pues podemos diseñarla sin temor a perder estilo por los electrodomésticos.

En Infiniton tenemos una amplia gama de este tipo de microondas, pudiendo elegir entre cristal o acero inoxidable.

Nuestros microondas en acero inoxidable (exterior e interior) están dotados de una capa anti-huellas.

Entra en nuestro catálogo de microondas y elige el que mejor combine con tu cocina.

¿Cómo sé que microondas es el ideal para mi cocina?

Para elegir correctamente el microondas que más se ajuste a tus necesidades habrá que hacer recuento de los usuarios del producto. Es decir, ¿para cuántas personas habrá que calentar la comida?

En función de esto, nos plantearemos comprar un microondas de gran capacidad, del cual podremos hacer un uso más adecuado y ahorrar en electricidad, pues al tener mayor capacidad podremos calentar más alimentos a la vez.

Otro punto a tener en cuenta es el espacio que tienes disponible para el electrodoméstico. En Infiniton podrás encontrar una amplia gama de medidas. ¡Así no tendrás que renunciar por falta de espacio!