Frigoríficos y congeladores Infiniton

Side by side

Combi francés

Combi americano

Table top

Dos puertas

Combi

Cooler

Congelador vertical

Arcón

¿Buscas nuevas experiencias?

Descubre nuestra gama de puertas, nunca habrás visto nada parecido.

¿Estás pensando en cambiar los electrodomésticos de tu cocina? Si lo que necesitas es un frigorífico o un congelador nuevo, estás en el sitio adecuado. Infiniton diseña en España, adaptándose a las necesidades de sus clientes para que puedas encontrar lo que necesitas al mejor precio.

Tanto si necesitas un frigorífico pequeño, o uno grande, si vives con tu pareja o si sois una familia numerosa, en Infiniton tenemos el frigorífico o congelador que estás buscando. Entre nuestros productos podrás encontrar los siguientes modelos:

Frigoríficos side by side

Frigoríficos puerta francesa

Frigoríficos combi americano

Frigoríficos table top

Frigoríficos dos puertas

Frigoríficos combi

Frigoríficos cooler

Congeladores verticales

Congeladores horizontales (arcones)

¿Cómo elegir mi frigorífico ideal??

Si tienes un espacio reducido y buscas un frigorífico pequeño, nuestra sección de frigoríficos table top es la ideal para ti, porque este tipo de frigoríficos ofrecen mucha potencia de enfriamiento con un reducido tamaño, especialmente diseñados para encajar debajo de tu encimera.

Si dispones de un congelador en tu casa, y te gustaría complementarlo con un frigorífico sin congelador, tu sección son los coolers. Este tipo de electrodomésticos dedica toda su capacidad a frigorífico y los puedes encontrar de diferentes tamaños.

El más común es el frigorífico combi que está equipado con dos puertas siendo la inferior la dedicada al congelador. Este modelo es muy parecido al dos puertas, pero se diferencian en que este último es algo más pequeño y el congelador suele estar en la parte superior.

Si tu familia es numerosa y necesitas un gran espacio de almacenamiento, entonces debes buscar un frigorífico americano o side by side. Estos modelos están diseñados para optimizar el espacio tanto de la nevera como del congelador, dando solución a todos los problemas de almacenamiento.

Por otro lado, si tienes un negocio o una familia numerosa, los congeladores verticales y los arcones son tu solución.

 

Para ayudar a una correcta elección del modelo, todos nuestros productos se muestran tanto en nuestra web como en nuestro catálogo con todas las características que poseen. De esta forma, puedes consultar las medidas, peso, consumo energético, clase climática, etc.

Si queda alguna duda acerca del producto, todos los establecimientos oficiales donde Infiniton se distribuye estarán encantados de asesorarte y ayudarte con tu compra para que tengas el mejor frigorífico Infiniton adaptado a tus necesidades, porque en Infiniton somos conscientes de que el frigorífico es la parte más importante de tu cocina y su elección no es siempre fácil, por eso ponemos a tu disposición nuestro departamento de atención al cliente y nuestro distribuidores profesionales que trabajan para resolver tus dudas.

En Infiniton trabajamos día a día para llevar a tu casa los electrodomésticos más vanguardistas. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y para ello mejoramos la experiencia de compra, poniendo a su disposición más de 500 tiendas repartidas por toda España.

Además de elegir nuestro futuro frigorífico o congelador en función de su capacidad y estética, debemos prestar especial atención a determinados aspectos esenciales a la hora de elegir un frigorífico, como por ejemplo su clase energética. Si desea conocer más acerca de estos factores puede visitar nuestro blog y leer nuestro artículo dedicado a tips para elegir frigorífico .

Además de ofrecerte la mejor calidad a un buen precio, nuestros productos ofrecen una política de garantía que puedes consultar en cualquier momento en nuestra web, y si tienes alguna duda o pregunta puedes encontrar nuestro apartado de atención al cliente, donde podrá consultar a nuestro servicio técnico o ver las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Elegir un frigorífico depende de tus necesidades, los frigoríficos Infiniton están diseñados para adaptarse a todos los perfiles y necesidades, por eso sabemos que tener un frigorífico Infiniton es una apuesta segura en calidad, diseño e innovación.