Combi americano Infiniton

AMCB-181S NFT

AMCB-182WH NFT

AMCB-485GW NFT

AMCB-479RB NFT

AMCB-496BC NFT

¿Has pensado alguna vez qué pasaría si se elimina la pared que separa el frigorífico del congelador de un frigorífico americano?

Pues la respuesta es secilla, que se gana espacio. De esta forma nacen los frigoríficos combi americano los cuales fusionan las características de un frigorífico Side by Side y un frigorífico Combi

Este tipo de frigoríficos tienen 4 puertas: dos arriba y dos abajo. Además, la parte de arriba de destina únicamente al frigorífico mientras que la de abajo es para el congelador.

Al tener esta innovadora distribución, el frigorífico queda a la vista totalmente y, además de verse mejor, te permite tener una mejor organización de tus alimentos y bebidas.

No solo te ofrecemos la mejor tecnología en nuestro combi americano, sino que además te llevas el mejor diseño a tu hogar.

Obten todo el espacio que necesitas con un diseño moderno y una mejor distribución interior con los frigoríficos combi americano Infiniton.

Elige los colores de las puertas y la forma. Si tienes un espacio para encastrar tu frigorífico puedes elegir un frigorífico con las esquinas cuadradas, por el contrario, si vas a dejar el frigorífico sin integrar, puedes elegir uno con las esquinas redondas.

En nuestro catálogo encontrarás seguro lo que estás buscando. No obstante, si tienes alguna duda sobre algún producto o quieres que te asesoremos, solo tienes que rellenar nuestro formulario de dudas y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.