Congeladores verticales

CV-88

CV-88IX

CV-1750.30 SH

CV-1544 NF

CV-87

CV-87S

CV-1785 NF

CV-1570 NF

CV-1575 NF

CV-128X

CV-1785S NF

CV-873WH

CV-870IX

CV-176IX

CV-125B

¿Más espacio de almacenamiento para congelar?

Dependiendo del espacio que tengas destinado te vendrá mejor un congelador vertical o un congelador horizontal (arcón).

Los congeladores verticales te ofrecen la ventaja de que ocupan menos espacio a lo ancho y, además, puedes unirlos con los frigoríficos cooler para obtener la máxima capacidad.

En nuestro catálogo encontrarás todos los tamaños, desde congeladores «mini» hasta los de máxima capacidad, llegando incluso casi hasta los 400 litros de capacidad neta, nada que envidiarle a los arcones.

Ademas, todos nuestros congeladores horizontales gozan de la mejor tecnología para mantener tus alimentos en perfecto estado al menor coste posible. No encontrarás en nuestro catálogo ningún electrodoméstico que tenga una clasificación energética menor que A+, por eso, elijas el congelador que elijas, siempre te estarás llevando la mejor calidad garantizada.

Pero, ¿qué es un congelador vertical? Un congelador vertical, como su propio nombre indica, es un electrodoméstico que destina toda su capacidad a congelador y su forma es alargada verticalmente.

Este tipo de electrodomésticos se pueden usar como congeladores auxiliares o se pueden unir con su pareja, en este caso los frigoríficos de una puerta (cooler) Infiniton.

En nuestro catálogo encontrarás las parejas de todos y podrás elegir si montarlo en blanco, INOX o combinarlo a tu manera.

El resultado de unir estos electrodomésticos es parecido a tener un frigorífico Side by Side o un Combi Americano, la diferencia es que puedes obtener más capacidad con la unión anterior.

Entonces, ¿es mejor unir un congelador y un frigorífico o comprar un americano? La respuesta va a depender totalmente del tipo de necesidades que vaya a cubrir. Si eres una familia muy numerosa y necesitas una capacidad muy alta para almacenar alimentos, sin duda la mejor opción es unir un frigorífico y congelador.

Si aún tienes dudas sobre la elección de tu futuro electrodoméstico solo tienes que rellenar nuestro formulario de dudas y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en todo lo que necesites.