Coolers Infiniton

CL-1750.42 SH

CL-1544

CL-1570

CL-14H37

CL-1575 NF

CL-1785 NF

CL-185AD

CL-187XA

CL-175IX

CL-1785S NF

CL-189XY

CL-18ab5

CL-18XA7

CL-18BSTL

Frigoríficos de gran capacidad para grandes necesidades

En ocasiones los frigoríficos convencionales no son suficientes para familias numerosas. En estos casos una opción es elegir un frigorífico cooler Infiniton, los cuales tienen una sola puerta y destinan toda su capacidad a la función de nevera. 

¿Tienes una familia numerosa o necesitas una gran nevera para tu negocio?

Nuestra gama de frigoríficos cooler ofrecen una gran capacidad de hasta 360 litros para que tengas todo el espacio que necesitas. Combina tu frigorífico de una puerta con los congeladores verticales y obtendrás una gran capacidad para almacenar todos los alimentos que desees. Además, gozan de las mismas características que los frigoríficos y congeladores convencionales por lo que ganarás en capacidad sin renunciar a nada. 

Disfruta de su cuidado diseño porque hemos pensado en todo. Podrás combinar el congelador vertical y el frigorífico de una puerta con los mismos colores y diseño o, por el contrario, puedes combinar el color INOX y el blanco, ¡Al gusto del consumidor! Puedes unir tus electrodomésticos con el accesorio de unión que tenemos disponible para que te queden perfectos en tu cocina.

¿Qué diferencia hay entre unir un congelador y un frigorífico o comprarse un Side by Side?

Al combinar un cooler y un congelador puedes llegar a obtener una mayor capacidad que con un frigorífico americano, dependiendo del modelo.

Por ejemplo, si unes los modelos CL-1785 NF y CV-1758 NF Infiniton obtendrás una capacidad de 620 litros siendo:

  • Frigorífico 360 litros
  • Congelador 260 litros

Si, por el contrario, eliges el frigorífico SBS-570WA Infiniton obtendrás una capacidad total de 570 litros siendo:

 

  • Frigorífico 366 litros 
  • Congelador 204 litros 

Si tienes alguna duda para elegir tu frigorífico puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en todo lo necesario.

es Spanish
X