Quieres estar en contacto con tus padres o abuelos y no sabes por dónde empezar? Sabemos por propia experiencia que las personas mayores recelan de utilizar teléfonos móviles aunque son realmente importantes en su día a día.

 

En Infiniton tenemos un compromiso con todas las generaciones y por eso pensamos en ellas. Hemos creado dos Feature Phone especialmente para una generación que valora muchísimo el contacto con su familia.

 

Los móviles para mayores son un producto cada vez con más demanda. Las necesidades de nuestros mayores en un teléfono son las mismas que las que puede tener un joven o cualquier persona que usa su móvil como herramienta de trabajo o para estar conectado a lo verdaderamente importante.

 

Nuestros modelos T1 y U1 son dos dispositivos especialmente adaptados para personas de mayor edad, diseñados y fabricados con muchísimo cariño para estar en contacto. Lo que verdaderamente importa.

 

Los Feature Phone de Infintion son sencillos de usar, intuitivos, tienen baterías duraderas y con una configuración especial en la que destaca su brillante sencillez. Aunque sabemos que lo más importante es que su pantalla y sus teclas sean grandes para evitar confusiones.

 

El móvil más cómodo. Hemos simplificado al máximo hasta llegar a lo verdaderamente importante: estar comunicados en todo momento.

 

España es uno de los países del mundo con más móviles por habitante. El 92% de los españoles dispone de al menos uno y este dato supone un 4% más que el año pasado. Muchos usuarios mantienen dos móviles, uno de empresa y otro personal. En ambos casos la decisión de qué móvil comprar, o solicitar para una empresa, puede ser algo difícil si no se conocen las características técnicas, si no se analiza para qué lo vamos a usar, o cuáles son las prioridades.

 

¿Qué necesitas?

 

Antes de comprar un teléfono móvil debemos saber el uso que le vamos a dar, es decir el uso cotidiano. Hacer una compra útil y responsable. Generalmente nuestros mayores dan más importancia a la batería, a la sencillez de la configuración, al tamaño de las teclas, al precio (por supuesto) y a la durabilidad. En una encuesta reciente en personas de más de 62 años, estos parámetros eran los más señalados en cuánto a preferencias.

T1 Infiniton 

 

El móvil más cómodo, fabricado con una pantalla de 2,4’’ a color con función de lupa con zoom x 4.

 

Cámara de 1.3 megapíxeles y ranura microSD de hasta 16GB para no perder ninguna foto o vídeo importante, bluetooth.

 

Facilidad de carga, podrás mantener cargado tu T1 Infiniton a través de USB 5V o a través de su base de carga.

 

Identifica los contactos mediante imágenes, guarda tus contactos con imágenes así se identificarán más fácilmente.

 

 

U1 Infiniton

 

En este terminal podrás ver quién te llama sin necesidad de abrirlo gracias a su pantalla exterior. En Infiniton hemos pensado en la comodidad de sus funciones para hacerte la vida mucho más fácil.

 

Comodidad a gran escala, ahora podrás ver mejor tu móvil gracias a la función lupa con ZOOM X 4 de tu teléfono U1 con la pantalla TFT de 2,4’’ a todo color.

 

Cámara de 1.3 megapíxeles y ranura microSD de hasta 16 GB para guardar siempre lo importante en tu teléfono U1.

 

Carga a través de USB 5V y base de carga. Conectividad por Bluetooth.

 

Tu mejor complemento, el U1 está diseñado para ocupar poco espacio pero a la vez ofrecer una gran pantalla.

 

¿Sigues ya nuestras redes sociales?

Facebook

Instagram