INICIO > HOGAR > Vinotecas

VINOTECAS

WCL-12W

WCL-6T

VINOTECAS

Para la correcta conservación y consumición de un vino, las botellas deben de permanecer en posición horizontal y en un lugar oscuro y fresco. De esta forma, la conservación del caldo tiene contacto con el corcho del tapón permaneciendo mojado. En consecuencia de que si se secase el mismo, se reduciría su tamaño y dejaría pasar el aire, lo que conllevaría que nuestro vino se estropease.

Otro factor a tener en cuenta, es que los vinos deben de tener un enfriamiento lento y progresivo. Los cambios bruscos de temperatura no son recomendables. Por eso, debes de evitar meter la botella en el congelador y sobre todo, no mezclarlo con hielo, ya que sólo conseguirás aguar el vino.

La mejor opción para la preparación del vino antes de su consumición es el uso de vinotecas.

¿QUÉ ES UNA VINOTECA?

Conseguir una buena vinoteca aportar muchas ventajas. A continuación, explicaremos varias de ellas:

– La posición de las botellas, sea en horizontal es crucial para mantener el corcho húmedo y así no permitir la introducción de aire en nuestro vino.

– La humedad que se requiere, dentro de una vinoteca es perfecta.

– Evitan toda clase de malos olores, gracias a sus filtros.

– Protegen al vino de la luz.

-La protección de antivibraciones hace que el vino repose mucho mejor.

 

¿Dónde puedo comprar los productos para lOS VINOS
de Infiniton?

Puedes encontrarnos en más de 500 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, Portugal y Marruecos. Además, tenemos distribuidores online que te llevarán el producto a la puerta de tu casa para que no tengas que mover un dedo.

Podrás encontrar tu tienda más cercana en nuestro apartado tiendas. Nuestros expertos distribuidores estarán encantados de ayudarte y asesorarte en tu compra para que te lleves a tu casa el producto Infiniton que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

¡Todo son ventajas!

Además de ofrecerte la mejor calidad a un buen precio, nuestros productos ofrecen una política de garantía que puedes consultar en cualquier momento en nuestra web, y si tienes alguna duda o pregunta puedes encontrar nuestro apartado de atención al cliente, donde podrá consultar a nuestro servicio técnico o ver las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

es Spanish
X