Infiniton preserva el legado del mundo Arcade para que lo disfrutes desde casa con tus amigos.

Quizá los más jóvenes han empezado a conocer a fondo el mundo Arcade a través de la serie de Netflix Strangers Things. Un homenaje en todo regla a la vida adolescente de los 80.

A la gente le gusta hacer cosas que se hacían décadas atrás, es como descubrir un mundo nuevo. Lo vintage está de rigurosa actualidad, tomamos un café por la mañana en una taza de Friends, llevamos camisetas de los Ramones, vemos Remakes en el cine y ahora, jugamos en modo Arcade en nuestras consolas Infiniton.

De padres a hijos

Seguro que recuerdas las tardes en los salones recreativos, colas para jugar en tu máquina Arcade, huchas y pagas semanales invertidas en dejar la máxima puntuación en la pantalla. Lo que representaba un motivo de orgullo y de envidia para tus amigos del instituto. ¡Qué tiempos aquellos!

Ahora homenajeamos a esta época dorada y lo hacemos a lo grande, para que puedas disfrutar con tus hijos, con tus amigos y por supuesto a solas. Lo mejor es que podrás hacerlo en tu propio salón, sin límites.

¿Preparados?

Nuestras consolas tienen más de 2000 juegos, ¿A quién vas a retar? Sin límites, de forma confortable, en el salón de casa. La creatividad de los juegos Arcade merecen una Gamer Zone en nuestro hogar. Refrescos, palomitas y nuestros amigos o familiares creando una atmósfera sana pero competitiva.

Jugar en casa, con los nuestros ahora adquiere una nueva dimensión.

Déjate conquistar por nuestras consolas. Pensadas para vosotros.

El pillo de la clase, el que se las sabe todas

Cualquiera de vosotros conoce a ese ‘pillo’, ese chaval que conoce todos los trucos y que cuando estamos jugando se pone a darnos tips de cómo ganar la partida. Seguro que os sonarán las frases típicas como ‘Ahí mejor agáchate que ahora te disparan por ese lado’ o ‘si te subes en esa plataforma encuentras el secreto escondido’. ¿Qué tal si le retas y tratas de superarle? Invítale a casa y que ‘muerda el polvo’.

Lo Vintage o retro vuelve, las máquinas Arcade no podían ser menos.
 

¿Cuáles son tus favoritos?

Los juegos Arcade comenzaron en los 70, supusieron una gran revolución en el entretenimiento de la época. Rápidamente se popularizaron entre diferentes grupos sociales, tener una en casa era algo inusual, pero existían en muchos hogares de Norteamérica. El más popular en ese entonces fue el Pong allá por 1972.

Luego empezaron a llegar títulos míticos que están en el imaginario colectivo de todos nosotros, ¿quién no ha jugado en las viejas salas recreativas al PacMan o al Tetris?

¿Os acordáis de estos vídeo juegos?

Street Fighter, 1974

Double Dragon, 1987

Mario Bros, 1983

Commando, 1985

Doom, 1993

Donkey Dong, 1981

Tetris, 1984

Pac-Man, 1980

Pong, 1972

 

 
Cinco opciones, cinco modelos. Un camino directo a la diversión.

 
 
 
Arcade CUBE INFINITON

Más de 2000 juegos disponibles, todo un universo a tu alcance. Tus juegos favoritos de siempre. FULL HD 1080p, hasta dos jugadores, conexión a tu TV por HDMI y conexión VGA para vivir la experiencia retro original.

Arcade RUMBLE INFINITON

Mandos individuales para dos jugadores, evita así que el ‘listo de turno’ te haga alguna gracia para ganarte. Full HD 1080p, conexión a tu TV por HDMI, conexión VGA para la experiencia retro total y lo más importante: 2000 juegos disponibles en tu Arcade RUMBLE.

Arcade READY ONE INFINITON

Una auténtica máquina Arcade recreativa en casa. Su tamaño y forma son sencillamente geniales, disfruta de su pantalla de 10.1’’, del modo 1 jugador, recreando la autenticidad de jugar en los viejos salones donde empezaste a descubrir el mundo Arcade, en FULL HD y HDMI.

La Arcade READY ONE está diseñada y pensada para decorar tu casa, tu dormitorio o rincón favorito, además de estar creada para tu entretenimiento con más de 2000 juegos disponibles, conéctala a la TV y siéntete un auténtico gamer.

Arcade VERSUS INFINITON

infiniton-arcade-versus-2-jugadores

Ideal para jugar con un contrario y tenerlo frente a frente. La Arcade VERSUS viene con dos pantallas de 10.1’’. Está dotada de un excelente diseño y creada con materiales de calidad, decora y entretiene en poco espacio.

Además, gracias a su reducido espacio podrás llevarla y colocarla en cualquier sitio. Elige entre más de 2000 juegos, añade o elimina los que desees. Enciéndela y comienza a disfrutar de ella.

Como podréis comprobar en INFINITON creamos experiencias y dispositivos vibrantes. El lujo de poder jugar en casa de manera ilimitada. LA calidad y el diseño son parte esencial de nuestra filosofía.

¡Qué no te lo cuenten, vívelo en primera persona y disfruta de el maravilloso mundo de los juegos Arcade!

Sigue toda la actualidad de Infiniton a través de nuestras Redes Sociales.

www.facebook.com/infinitonoficial/

www.instagram.com/infinitonoficial/