En Infiniton sabemos que un frigorífico tiene que enfriar, si además de eso decora tu cocina, tiene espacio mas que suficiente para guardar tus alimentos, ahorra energía y tiene un precio súper competitivo entonces, te hará muy feliz.

Los frigoríficos inteligentes son las grandes estrellas de las nuevas cocinas, han dejado de ser piezas de metal que enfrían, son la piedra angular en las cocinas abiertas y modernas que proyectan las revistas de decoración.

frigorífico combi americano

Los American combi, espacio, estética, ahorro energético y glamour.

 

Decidir en unos grandes almacenes qué frigorífico elegir es una carrera de fondo, no querrás quedarte con el primero que te enseñen, temes que tu cuñado insista en el que el suyo es el mejor y el más económico.

Si te decimos AMCB-485GW NFT suponemos que pensarás en un robot de Star Wars, pero es nuestro combi americano con los bordes redondeados, un oda a la estética más refinada, con un color blanco que pegará en cualquier cocina.

frigorífico combi americano

Su acabado Crystal Glass Door hará las veces de pizarra para que la lista de la compra, los mensajes a tus hijas sean detalles divertidos para escribir en vuestro día a día.

Detalles que enamoran

 

Los frigoríficos modernos en Infiniton vienen provistos de detalles que enamoran, como el compartimento para hacer hielo, su control display exterior, o sus pata regulables en altura.

Robusto e ideal para almacenar bastante comida. 185x86x68 cm para resaltar en tu cocina. Adiós a los problemas de espacio. ¡Tranquilos que aún hay más!

Cuidamos de tus alimentos, a fin de cuentas es lo esencial

 

Cuidar de los alimentos empieza desde dentro hacia fuera. Despreocúpate desde ya, tus alimentos y el bienestar de tu familia está en buenas manos. Da igual si pasas poco tiempo en casa y puedes pensar que se van a echar a perder. En el combi americano es imposible, eso no pasa nunca.

¿Qué debes saber antes de decidirte por nuestro combi americano?

 

Además de su diseño innovador y elegante es importante el tamaño, porque sí importa. Su gran capacidad y distribución. Todo encaja, todo está pensado para hacerte la vida más fácil. El consumo energético, el respeto y mimo que tiene Infiniton por el medio ambiente, una cuestión que poco tiene que ver con el márketing y sí con las creencias en conservar nuestro planeta.

Los combi americanos tienen todos los extra que necesitas en tu vida, y un precio que no sobrepasa tu presupuesto, puedes creértelo.

Cuando las neveras solo enfriaban

Tener electrodomésticos modernos en casa facilita mucho el día a día de quienes apuestan por ellos. La evolución de los materiales usados en la fabricación de estos aparatos básicos en nuestras vidas ha sido importante.

Los frigoríficos han pasado de ser simples ‘cajas que enfriaban’ a convertirse en inteligentes. Se ha pasado de enfriar o congelar a adaptarse a cualquier cosas que necesitemos, dependiendo del modelo.

Indicadores digitales, elementos electrónicos para mejorar el consumo, capacidad de variar la temperatura por zonas. Hoy en día miden la temperatura y humedad, incorporan alarmas por si olvidamos la puerta abierta, modo de ahorro de consumo, No Frost auténtico, el LECO System que consigue que no se mezclen los olores y los alimentos duren más…

frigorífico combi americano

Antes de decirte por el combi americano puedes darte un paseo virtual por nuestra amplia gama de frigoríficos es una forma inteligente de comparar y así tener las cosas tan claras como tu cuñado…

¿Qué tal si te unes a nuestro Facebook e Instagram y vas viendo lo nuevo del mercado?

Aquí en Infiniton, hacemos brilliants things.