Hay aparatos que nunca pasan de moda y además se reinventan. El ventilador es su principal exponente. Cada verano lo acabábamos sacando, algunos han durado casi toda la vida, son uno más de la familia.

Lo que es innegable es que a todo el mundo no le gusta el aire acondicionado, ahí entra el juego el ventilador de toda la vida, pero no nos dejemos engañar, los ventiladores han evolucionado en cuanto a rendimiento y por supuesto en cuanto a diseño. Hay uno para cada persona, sí, también para ti.

Muchas personas se hacen la eterna pregunta, ¿ventilador o aire acondicionado? Aunque desde Infiniton lo tenemos claro: son compatibles al máximo.

Combatir el calor del verano es en esta época del año una preocupación innegable. Lo bueno es que estamos todos a tiempo de elegir bien, sin prisas y con tiempo para encontrar el mejor efecto anti calor.El ventilador ofrece grandes ventajas por eso está en casi todos los hogares de España.

 

  • Son económicos
  • Son saludables
  • Son ecológicos
  • Fácil instalación
  • Alejan a los insectos
  • Te lo llevas a la playa y se vuelve contigo a casa
  • Los de techos quedan monísimos en casi cualquier espacio
  • Refrescan el ambiente y evitan los clásicos resfriados de verano del aire acondicionado
  • No resecan las vías respiratorias

No se trata de elegir entre ventilador o aire acondicionado, haz una lista con tus necesidades y te saldrá el nombre del aparato que necesitas. Combinar un ventilador con el aire acondicionado puede reducir el consumo de éste en casi un 40%.

Ventiladores de techo

Uno de los grandes beneficios en base a diversos estudios es el uso del ventilador de techo en el cuarto de un bebé y de los más jóvenes, además de dar una brisa agradable, evita la acumulación de dióxido de carbono que se exhala y se puede respirar más sano.

Son súper decorativos. En Infiniton tenemos diversos modelos que se adaptarán a la decoración del espacio donde vayas a instalarlo. Sea un salón, un dormitorio e incluso una terraza. Vienen con una luz incorporada para hacer de las veladas de verano toda una experiencia.

Son fáciles de instalar, no ocupan espacio al ir colgados, alejan a los insectos y son ecológicos. ¿Necesitas más razones?

Ventilador indoor industrial de suelo 

Conocido popularmente como americano, tiene un diseño intemporal y combina prácticamente en cualquier espacio. Es silencioso lo cual es una gran ventaja si vamos a usarlo durante muchas horas aunque no te dejes engañar el ventilador Infiniton IF-18PS es muy, muy potente. Combate el calor como nadie.

Su estructura metálica ofrece no solo un espectacular diseño industrial sino que ofrece la garantía de que va a durar sano y salvo mucho tiempo, so muchos los meses de almacenamiento de los ventiladores y conviene tener en cuenta todo a la hora de elegir un aparato.

La seguridad es uno de sus puntos fuertes, viene con una rejilla que evita que los niños o nuestras mascotas sufran un accidente doméstico.

Ventilador indoor por control remoto

Una fabulosa opción para tu hogar. Su control remoto te permite desde el sofá cambiar la velocidad y la oscilación, perfecto para no estar todo el día levantándonos según la necesidad del momento.

El ventilador de Infiniton BN-40JW es silencioso y sus 40 cm de diámetro nos permitirán disfrutar de la temperatura perfecta. Su cobertura de oscilación es de 90º y su altura ajustable.

¿Qué más podemos ofrecerte en esta opción? Fácil montaje, 3 velocidades y una cubierta anti polvo de seguridad. Es perfecto, ¿verdad?

Torre de ventilación indoor 

Eficiente, económico y ahorran espacio

La cuarta opción que os proponemos desde Infiniton es la torre de ventilación indoor TN-29AW, con un diseño moderno y estilizado es ligera a la hora de ser transportada de una habitación a otra.

Un ventilador de torre es alto y bastante fino, con un contorno estilizado y a diferencia de los ventiladores de aspa ocupa muy poco espacio. Se integra en la atmosfera de tu hogar con elegancia y discreción.

Silenciosa y potente a la vez, ideal para su uso en oficinas y en casas. Su diseño permite colocarlo discretamente en una esquina.

El TN-29AW genera una corriente de aire a lo largo de toda su altura, gracias a esa superficie de acción y la estructura especial de las láminas el ventilador trabaja de forma muy eficiente con pocos vatios. Un solución de enfriar los espacios de casa o de la oficina muy económica.

En Infiniton disponemos de muchas soluciones para refrigerar tu casa, tu oficina o tu vivienda vacacional. Nuestro amplio catálogo y nuestros más de 500 puntos de venta en toda la península te lo ponen fácil.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar a la última en tendencias y en novedades.

instagram

facebook