La filosofía de Infiniton es sencilla, los mejores productos al mejor precio. Un buen diseño, lo último en tecnología no está reñido con tener un precio competitivo.

Joey: ‘’Si no tienes televisión en casa, ¿hacia dónde orientas los muebles?

Este extracto de un diálogo de Joey Tribbiani en la serie Friends resume muy bien lo que son los hogares en todo el mundo, a pesar de que muchos puristas puedan negar que la televisión es uno de los ejes principales de la decoración de un salón, lo cierto es que es llegar a casa y casi todos encendemos nuestro televisor.

Ahora la llamada ‘caja tonta’ ha dejado de serlo, también la forma de ver contenidos. Hemos pasado de tener dos canales a 7, de esos 7 a Canal +, después llegaron más canales, los de pago y plataformas que han cambiado para siempre la forma de ver y entender la tv.

Ahora todo es a la carta, ¿sabéis por qué? Las personas tienen su timing, llegan a casa a diferentes horas y quieren contenidos más personalizados, ver una temporada de una serie seguida, parar el episodio o la película o ver le partido de fútbol en directo pero en diferido ahora es posible. Entonces en Infiniton decidimos aplicar esa misma filosofía a nuestros televisores y tener uno para cada persona, para cada necesidad y ritmo de vida.

Encontrar tu tv ideal es algo que requiere de tiempo, ¿o acaso ver tus pelis favoritas es una cuestión baladí?

Luego empiezan las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, que si Android TV o Smart Tv.

Está claro que tú no quieres perderte nada de nada, desde Atresmedia, a HBO, Netflix, Sky, etc… Plataformas diseñadas para que nuestra vida en casa sea súper entretenida, en cualquier espacio donde vendan nuestros tv enconatréis a un amable vendedor que os informará de cada cuestión, es parte de nuestro compromiso.

Sigue leyendo que aún queda mucho por saber, acertar con tu TV nos preocupa y nos motiva. Será una elección por muchos años y queremos saciar tu curiosidad. Y ya puestos las nuestras son tan bonitas que decorarán un salón minimalista o uno con menos espacio.

Las cosas que debes saber antes de comprarte una televisión

¿Necesitas un Smart TV, Android TV?

Nos sirve para conectarnos a internet con la tele, disfrutar de grandes contenidos en Youtube, Netflix, Wuaki, etc… A tu alcance en pocos segundos y eso mola.

El tamaño sí importa

Adaptarte a tu espacio es esencial, arriba te hemos dejado el link donde saber qué tamaño te va bien. La claves es disfrutar de una buena visión.

¿Con barra de sonido?

¿Por qué no? Es cierto que no se trata de parecer que estamos en una sala de cine para ver las noticias del tiempo, aunque una buena película o el último episodio de Juego de Tronos bien merece una barra de sonido que nos meta de lleno en lo que estamos viendo. Nunca sobran y además en Infiniton las tenemos con unas prestaciones fantásticas y a un precio real.

Ya no hay ‘caja tonta’, ahora todo es smart. Varían los tamaños y algunas prestaciones. También es importante saber jugar con el espacio y la distancia de visión se trata de disfrutar de lo que estés viendo y no de perderte detalles.

Para todos los espacios

El entretenimiento ha cobrado miles de formas, en vacaciones quieres tener en tu apartamento de la playa o en tu auto caravana una tele que te haga más ligeras las sobremesas, ese documental para conciliar una buena siesta, ver el tiempo, los resultados de tu equipo de fútbol o la serie que te tiene enganchado irán contigo allá donde vayas.

Imagínate que estás en la terraza de un bar en la playa o en un camping con tu tele, ¿a qué anima a equiparte bien de cara a las vacaciones?

Esperamos haber sido de ayuda en vuestra búsqueda del modelo perfecto, al precio ideal, Si nos sigues en Instagram o en Facebook verás como estar informado será sumamente sencillo.