ivir más y mejor es el objetivo de todos nosotros, en los últimos años hemos visto como se incorporaban cientos de widget y de gadget para medir nuestro rendimiento. Atrás quedaron los tiempos en que calcular cuánto habíamos corrido o cuantas calorías habíamos gastado era toda una quimera.

 

Miles de personas nos han elegido alrededor del mundo para empezar a cambiar sus hábitos, una vida saludable no se consigue de un día a otro. Constancia y fuerza de voluntad son la clave.

Una nueva vida es posible con una alimentación saludable, deporte, descanso y nuestro Fit Watch Todos tenemos un motivo para estar en forma, por mantenernos en buen estado. ¿A ti qué te mueve a ello?

 Fit Watch de Infiniton te ayuda a llevar una vida más sana y más inteligente. Monitorizando a diario tu actividad física y tu constancia.

 Por qué Fit Watch? 

 

Fit Watch es un reloj deportivo, sencillo de usar, disponible en tres colores . Viene dotado de un podómetro, controla tu ritmo cardíaco durante el ejercicio, funciona con GPS y tiene la tecnología Smart Wake-Up o movimiento inteligente, función multi- deporte y con pantalla a todo color.

Recibe las notificaciones de tu Smartphone en tiempo real. Ahora con nuestros relojes inteligentes Infiniton podrás ver todo lo que pasa en el mundo y muchas funciones más mientras caminas o haces ejercicio.

Deja atrás los límites con Infiniton

 

Podómetro

Mide tus pasos, supérate a diario gracias al podómetro incorporado en nuestro Fit Watch. El podómetro es un dispositivo electrónico portátil que cuenta cada paso que das, gracias al movimiento de las caderas. ¡Inspirador y motivacional, ¿no crees?

Gracias a él, podrás medirte y motivarte con respecto a días anteriores, una forma de saber que todo esfuerzo tiene su recompensa.

 Ritmo cardíaco

 El corazón es lo más importante, cuidar de él es absolutamente prioritario para Infiniton. Gracias al Fit Watch sabrás el intervalo o período que la frecuencia cardíaca dicta, es decir el número de latidos por minuto que estás teniendo mientras camina, haces senderismo o corres.

Smart Wake Up

 El Smart Wake Up que incorpora el Fit Wacht es un sensor de gestos. Se puede usar en el dispositivo para acceder a aplicaciones específicas desde la pantalla bloqueada. Un atajo mientras practicas tu actividad favorita.

 No olvides que la seguridad mientras haces deporte es parte de nuestro compromiso de calidad, una responsabilidad que desde Infiniton nos tomamos muy en serio, tu Fit Watch es resistente al agua.

Disfruta de tu tiempo libre con un dispositivo moderno e inteligente, consulta tus sms, chequea el e mail, dale un repaso a la actividad de tus amigos en Redes Sociales, lee el WhatsApp de tu jefe y consulta el calendario.

¡No te pierdas nada!

 

Funciona con una App que está disponible en el App Store y en Google Play.

Échale un vistazo a nuestras redes Sociales para estar a la última en tecnología. ¡We are Infiniton! 

 

Facebook

Instagram

¡Hasta la próxima!